Para ofrecer una mayor calidad funcionamos usando una lista de espera. Estamos creando el grupo y queremos hacer las cosas lo mejor posible.

A principios de octubre nos pondremos en contacto con las personas inscritas por correo o teléfono para informarles sobre los trámites necesarios para hacer efectiva su alta en el Grupo.

El horario de reunión está fijado de 11h a 13h30 los sábados aunque, además de este horario, nuestro objetivo es realizar numerosas salidas y acampadas de fin de semana a lo largo del curso. Por otra parte, también tendremos campamento de invierno (4 días), de primavera (4 días) y de verano (15 días).

El material necesario está especificado en esta página.

Los pagos quedan divididos en 3 tipos de cuotas: La inscripción anual, la cuota mensual y las cuotas extras de campamentos .

  • La inscripción anual

    La inscripción es de 50€  en la que van incluidas el alta federal y los seguros de responsabilidad civil y de accidentes además de otros pagos iniciales.

  • La cuota mensual

    Es de 35€/mes que van destinados a actividades, materiales, transporte y en general, las actividades mensuales. Incluyendo acampadas y travesías.

  • La cuota de campamento.

    Cuando se hace un campamento, según el coste y los recursos disponibles, se puede cobrar una cuota extra para poder asistir, normalmente, por los costes de desplazamiento y de alquiler del sitio.

Para cualquier duda o consulta, no dude en escribirnos usando el siguiente formulario de contacto.

Contáctanos

Pulsa aquí para añadir un texto